Artículo completo disponible en: https://www.linkedin.com/pulse/vender-tecnología-en-alemania-tomas-perez-benz/

Según estimaciones de la asociación BITKOM, se prevé un incremento del 11% de las importaciones de productos tecnológicos en Alemania. Pero no vale cualquier producto.

La economía española tiene grandes oportunidades de convertirse en un socio privilegiado en este proceso de crecimiento tecnológico. Las empresas tecnológicas españolas ofrecen un nivel de competitividad importante frente a las de otros países. Entonces ¿cuáles son los elementos clave para vender tecnología en Alemania?.

En el artículo disponible en https://www.linkedin.com/pulse/vender-tecnología-en-alemania-tomas-perez-benz/ analizamos con detalle cómo la innovación, la normalización y el precio son los tres elementos clave para acceder con garantías a uno de los mercados más dinámicos y competitivos del mundo.

Las empresas españolas de los sectores TIC, Smart Cities, Cultura Digital, Economía Azul, Energías Renovables y Start Up tienen un mercado pujante en el que ofrecer sus productos en condiciones de competitividad más ventajosas que las empresas de otros países.

El equipo plurilingüe de Biznaga Intercontinental está a su disposición para evaluar las posibilidades de éxito de su empresa en el mercado alemán. Si desea mayor información sin compromiso puede contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@biznaga.eu o del teléfono (+34) 664290756


Comments are closed.